jueves, 26 de noviembre de 2015

Carta de bienvenida

Estimados padres y madres del Instituto de Educación Secundaria Veleta. Recientemente se ha constituido la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del IES Veleta.
Desde la junta directiva queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres a la asociación y animaros a participar en este nuevo proyecto en la medida en la que vuestras ganas y tiempo os lo permitan. En el AMPA estamos abiertos a todas las ideas, colaboraciones y necesidades que vosotros padres y madres queráis hacer.
Queremos comenzar este ilusionante proyecto para conseguir una asociación de padres y madres fuerte. Una asociación que  permita crear una unión entre los docentes, el alumnado y las familias para que todos juntos apoyemos la educación de nuestros hijos e hijas. Estamos a punto de finalizar todo  el papeleo burocrático para formar la asociación  pero ya tenemos muchas ideas en nuestras cabezas (escuela de padres, actividades educativas, apoyo a la creación de un Bachillerato en el centro, etc). Pero es  sin duda vuestra participación, por mínima que sea, la que nos hará crecer y generar un proyecto que realmente sea útil para las familias y alumnos del centro.
Os animamos a que asistáis el próximo jueves 3 de diciembre a las 17:30 a una jornada de bienvenida. En ella Inmaculada López, orientadora del centro, ha organizado una charla coloquio “Emociónate con tu hijo” y nos tomaremos un café con pastas mientras conversamos sobre las relaciones con nuestros hijos e hijas adolescentes.
Por último animaros una vez más a acercaros al AMPA porque entre todos podemos hacer actuaciones que van a beneficiar a nuestras hijas e hijos. Para las familias que todavía no seáis socios del AMPA y queráis hacerlo solo tenéis que dejar en la secretaría vuestro nombre y una aportación de 5€.

Un cordial saludo.

Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres del IES Veleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario